Consultoría de Gestión Documental

En SeproSer, nos gusta destacar la especialización de nuestros servicios, donde entre otros encontramos la Consultoría en Gestión Documental.

El área de Documentación y Gestión documental de SeproSer Cultura se dedica a la realización de consultorías, análisis de documentación y elaboración de propuestas de gestión documental, según normativa y criterios solicitados por nuestros clientes.

El ciclo vital de los documentos, desde su creación hasta el fin de su vida útil o su destrucción, está definido por la importancia y el uso de la información que contienen, en aras de su conservación o destrucción, según corresponda.

La correcta gestión y el control de las distintas etapas en las que se encuentran los documentos de una empresa o institución, resultan las claves fundamentales para organizar correctamente los procedimientos y simplificar al máximo el trabajo.

Entre otras cosas, nos encargamos de:

  1. Análisis inicial de la situación. Elaboración de diagnóstico personalizado
  2. Elaboración y propuesta de un proyecto de gestión documental
  3. Política de conservación y destrucción de documentos
  4. Implantación y desarrollo del proyecto
  5. Supervisión y control de calidad del proyecto
  6. Análisis y corrección de incidencias

La gestión de archivos no tiene secretos para SeproSer, así que no dudes en consultarnos si deseas contar en tu empresa con un servicio de documentación con total garantía, simplificando al máximo el trabajo de tus empleados. Diseñaremos un sistema de gestión de la documentación que genera tu empresa, normalizando los procesos para establecer rutinas de trabajo y economizar tiempo y esfuerzo de tu personal.

 

Be Sociable, Share!

    Deja un comentario