La digitalización de documentos, un servicio sostenible.

La digitalización de documentos, un servicio sostenible.

Se habla mucho de sostenibilidad en las empresas, políticas de responsabilidad social corporativa y empresarial pero, ¿qué es realmente la sostenibilidad empresarial?

Llamamos empresas sostenibles a aquellas que son capaces de alcanzar un equilibrio entre valor económico, social y medioambiental, es decir, aquellas compañías que actúan para generar valor a medio y largo plazo contribuyendo de forma positiva al desarrollo social y medioambiental de su zona de influencia.

Acciones cotidianas y diarias como la impresión de documentos tienen un impacto directo en este ámbito pero, ¿en qué puede beneficiar un servicio como la digitalización a nuestra sostenibilidad como empresa?

La digitalización de documentos y los servicios de gestión documental consiguen, no solo un importante ahorro de costes, sino también un uso eficiente de los recursos digitales con el cruce y enriquecimiento de datos, un proceso que nos hará más eficientes y productivos.

Además, los servicios de digitalización de documentos nos permitirán ahorrar recursos y contribuir al desarrollo del medio ambiente.

¿Cuáles son los beneficios de una empresa sostenible?

La sostenibilidad no es solo un compromiso ético, también tiene un impacto directo en nuestra cuenta de resultados.

–          Mejora nuestra reputación empresarial.

–          Genera un importante ahorro de costes gracias al uso responsable de los recursos.

–          Mejora el clima laboral y la productividad de nuestra plantilla.

–          Atrae clientes y mejora nuestra posición como proveedor de confianza.

–          Genera beneficios fiscales.

Por todo ello, la digitalización de nuestro archivo en papel nos posiciona como una empresa responsable, eficiente y sostenible a medio y largo plazo.

Be Sociable, Share!
    Los comentarios están cerrados.