Quiénes somos

SeproSer es una empresa multiservicio de capital 100% español, quiere convertirse en el mejor aliado para gestionar eficazmente los servicios generales de su empresa. Cuenta con 25 años de experiencia en el sector y se ha posicionado como un referente de calidad, tanto por sus procesos de gestión, con auditorías internas y externas como por la altísima cualificación de su equipo humano.

Desde 1989, SeproSer no ha dejado de expandirse, tanto en volumen de negocio como en la consolidación de su red de oficinas, repartidas en 13 países. Además, el equipo de SeproSer ha seguido innovando día a día, buscando soluciones rentables para cada uno de sus clientes. La filosofía de SeproSer es la de trabajar integrándose en los objetivos propios de sus clientes, involucrándose en el desarrollo estratégico del proyecto y en su gestión integral asumiendo la responsabilidad de todos los servicios.

SeproSer es una de las empresas integradas en Grupo Sepro y cuenta con una infraestructura de 17 oficinas nacionales e internacionales. La calidad de sus servicios es auditada año tras año y siempre con los mejores resultados. Empresa certificada en las normas de calidad ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004.
page-quienes-somos
Descargar catálogo
Imagen de nuestras instalaciones principales.