SeproSer y La Navideña Feria Internacional de las Culturas

ferianavidena

Madrid Destino, empresa encargada de la gestión cultural, turística y de espacios destinados a la celebración de eventos de la ciudad de Madrid, ha contratado a SeproSer los servicios de coordinación y organización auxiliar de la Navideña Feria Internacional de las Culturas, un evento que se celebra en el Centro Cultural Conde Duque de Madrid del 17 al 22 de diciembre y cuyo objetivo es el de difundir las distintas celebraciones de la Navidad propias de cada cultura.

Para ello, se ha organizado un mercadillo con más de 40 puestos en los que cada país expone una amplia gama de productos locales.

Además, cada día, los visitantes podrán disfrutar de más de 10 propuestas multiculturales con danzas y bailes tradicionales, canciones, cuentos, proyecciones de películas, cursos y talleres diversos entre los que cabe destacar las danzas de Navidad y Año Nuevo de China, Palestina o Israel, los villancicos de Guatemala, Ecuador o Ucrania o la gastronomía de Argentina, Líbano o Irlanda.

La música también estará presente con actuaciones en directo de grupos flamencos, de Jazz o música fusión.

lanavidena3

En definitiva, La Navideña Feria Internacional de las Culturas se ha convertido en un evento de interés general para todos aquellos que os apetezca pasar un rato de diversión en familia o acompañados de amigos.

SeproSer se convierte así en un socio clave en la coordinación y gestión de los servicios auxiliares y permite a instituciones públicas y empresas privadas dedicar el 100% de sus recursos a la gestión de sus negocios.

 

 

 

Be Sociable, Share!
    Los comentarios están cerrados.