SELECCIÓN DE PERSONAL: Executive Search

Es nuestro área especializada en la selección de altos directivos. En un mundo cada vez más especializado en el que el valor añadido está en el conocimiento y experiencia, SeproSer le ofrece un servicio muy personal y adaptado a las necesidades de un puesto estratégico.

En SeproSer identificamos y buscamos a los candidatos con un enfoque orientado al negocio. De esta forma, aseguramos la idoneidad de nuestros directivos al puesto estratégico que necesite el cliente. Nuestras áreas funcionales son la dirección de Recursos Humanos, Marketing, Comunicación, Tecnología y Sistemas y Asesoría Legal.

En SeproSer priorizamos las necesidades estratégicas de nuestros clientes y analizamos las competencias clave de cada puesto siempre bajo un exigente código ético y beneficiándonos una experiencia previa acumulada superior a los 20 años.

Nos diferencia: La cuidada selección de nuestros propios consultores, a los que les apoyan el equipo directivo, nuestra política de confidencialidad, los perfiles internacionales y la orientación al negocio.

 

 

Solicita más información