Mantenimiento de instalaciones

Mantenimiento general de edificios

SeproSer le ofrece un servicio de mantenimiento integral de edificios que garantizan el cumplimento de la vida útil de sus distintas instalaciones y en el que se incluyen tareas de electricidad, fontanería, eficiencia energética, sistemas de protección contra incendios, carpintería, pintura, albañilería menor, etc.

SeproSer cuenta con una experiencia de casi 25 años trabajando en el cuidado y el mantenimiento general de todo tipo de edificios. Además, mantiene su compromiso de calidad, flexibilidad y orientación al cliente en todos y cada uno de sus servicios. Gracias a sus sistemas de evaluación y presupuestos a medida, son capaces de valorar eficientemente las necesidades de nuestros clientes aportando soluciones económicamente rentables, inmediatas las 24 horas los 365 días del año.

SeproSer cuenta con un equipo de supervisores que controlan y coordinan constantemente el buen funcionamiento del servicio. Además, pone a disposición del cliente un consultor que conoce el mercado y aporta las mejores soluciones.

 

 

Solicita más información