SERVICIOS GENERALES: Atención al Público

Control de accesos

Gracias a nuestra experiencia en la selección de personal, contamos con los mejores profesionales en cada una de sus áreas de acción. Sabemos que el control de accesos y la atención al público son algunos de los servicios más delicados dado que es la primera imagen que el cliente se hace de la empresa. Por este motivo, le ofrecemos mantener el orden y el control, en cualquier acceso que desee cubrir, cuidando hasta el más mínimo detalle en cualquiera de nuestros servicios.

SeproSer lleva 25 años trabajando en ferias, ministerios, empresas privadas y Administraciones Públicas.

Servicio de recepción

El servicio de recepción de SeproSer combina lo mejor de nuestros servicios de control de accesos, azafatas y atención telefónica. Se trata de un completo servicio de recepcionistas con una amplia experiencia en labores de atención telefónica, puestos de información, conserjería y atención al visitante.

Atención telefónica

El teléfono es la herramienta de comunicación más importante a la hora de cuidar la imagen de cualquier empresa u organización, dado que es la herramienta más cálida y personal y el primer contacto para muchos clientes. De una correcta atención telefónica depende la satisfacción de nuestros clientes.

Desde SeproSer, les ofrecemos un servicio de recepción y atención telefónica de calidad, con profesionales formados en secretariado y especializados en la atención al público.

Azafatas

SeproSer es una de las primeras empresas que comenzaron a prestar un servicio profesional de azafatas de congresos y eventos desde 1989. A día de hoy, SeproSer cuenta con un equipo de azafatas muy formado y con experiencia tanto en eventos nacionales como internacionales. SeproSer ofrece un completo servicio de azafatas de congresos, azafatas de feria, azafatas de imagen, azafatas bilingües, azafatas de protocolo, animadores y promotores.

Además, SeproSer cuenta con un equipo de azafatas especializadas en diferentes sectores (Salud, Nutrición, Banca, Telecomunicaciones, Tecnología, Moda, Tabaco, etc.), un servicio que facilita el rápido entendimiento de sus objetivos y garantiza una extraordinaria orientación hacia el cliente.

 

 

Solicita más información