SERVICIOS GENERALES: Jardinería

Mantenimiento y conservación

SeproSer le ofrece un servicio de mantenimiento integral de jardines y zonas verdes. Gracias a nuestro equipo de jardineros, con experiencia en mantenimiento y cuidado de jardines, y a la última tecnología adaptada al cuidado de zonas verdes, SeproSer le ofrece un trabajo completo, cuidando hasta el más mínimo detalle en el que se busca mantener un equilibrio entre la estética y la originalidad con la funcionalidad de un espacio abierto.

SeproSer es además una empresa concienciada con el medio ambiente. Por ello, trabaja con sistemas que:

- Ahorran en el consumo de agua
- Generan abonos orgánicos
- Reducen el consumo de gases y CO2
- Reducen el consumo de plagas y bacterias.

Control de plagas

SeproSer lleva 25 años trabajando en el control de plagas y tratamiento fitosanitarios. Gracias a los avances de la tecnología, SeproSer cuenta con los más avanzados tratamientos, capaces de frenar el trabajo de las plagas utilizando siempre productos de baja toxicidad, ecológicos y no dañinos al medio ambiente. Además, SeproSer cuenta con tratamiento de lucha con microorganismos vivos, que cuidan y mantienen la salud de nuestros jardines y zonas verdes.

Es posible evitar las plagas mediante un cuidado preventivo de los jardines, con la aportación de abonos y resinas orgánicas, las podas, la siega y el recabado.

Proyectos de espacios verdes

SeproSer le ofrece un servicio personalizado y adaptado a las necesidades cada cliente. Proyectos a medida para la creación de espacios verdes y zonas ajardinadas. Nuestro equipo de paisajistas y diseñadores técnicos, cuentan con una amplia experiencia en la creación de espacios verdes interiores y exteriores. SeproSer busca espacios funcionales, con un estilo propio y adaptado a cada cliente.

Además del diseño, SeproSer se hace cargo de la ejecución del proyecto: Selección de plantas, flores y árboles; transporte, recepción y almacenaje; preparación de suelos; aportes orgánicos; plantaciones; etc.
Proyectos llave en mano, pensados para el disfrute de nuestros clientes.

 

 

Solicita más información