SERVICIOS GENERALES: Servicios socio-sanitarios

Gestión de archivos clínicos

En muchas ocasiones, algo tan importante como los archivos clínicos son manipulados por personal poco experimentado que dificulta el buen funcionamiento de la red administrativa del centro.

Por ello, SeproAsistencia lleva años prestando este servicio con personal especializado en el control, sistema y digitalización de dichos archivos, que facilita la tarea del personal sanitario.

Soporte administrativo

Con este servicio, SeproSer cumple con su objetivo de facilitar y mejorar la red administrativa de los centros sanitarios, para que el personal interno del centro, pueda dedicarse al 100% a la atención de los pacientes sin tener que preocuparse por cargas burocráticas y administrativas.

SeproSer le ofrece un equipo que multidisciplinar en materia administrativa, que pueda trabajar en las mismas oficinas del cliente, involucrándose en sus objetivos y principios de gestión. SeproSer cuenta con 25 años de experiencia ofreciendo un servicio de calidad y atención personalizada, en el que los objetivos del cliente sean la meta de nuestro equipo.

Cuidamos de las personas

SeproSer le ofrece un eficaz servicio de atención y cuidado a los más mayores, con personal especialmente formado en el cuidado y la atención de las personas: médicos, enfermeros, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, podólogos, auxiliares de enfermería o celadores; que velan por el bienestar de los colectivos más frágiles de nuestra sociedad.

 

Servicios de TeleAsistencia

Destinado a personas que por su avanzada edad, enfermedad o discapacidad necesiten una vigilancia las 24h. Nuestro objetivo es conseguir que estas personas puedan permanecer el mayor tiempo posible en sus hogares de manera independiente evitando los riesgos que conlleva la incomunicación en circunstancias tan adversas.

Le proponemos un servicio de teleasistencia adaptado a cualquier tipo de discapacidad con la tecnología más avanzada para ofrecer este tipo de soportes:

  • Dispositivo adaptado a deficiencias sensoriales.
  • Detector de movilidad: Se trata de un dispositivo capaz de detectar la falta de movilidad del usuario dentro de su domicilio.
  • Detector de caídas: es un dispositivo indicado para personas con movilidad reducida. Detecta la falta de verticalidad no voluntaria y que puede ser activado automáticamente o por pulsación directa del usuario.
  • Sensores de ocupación cama/sillón: diseñado para detectar situaciones anómalas, en función de una determinada programación.
  • Dispensador de medicación: Permite programar recordatorios destinados a la administración de fármacos.
  • Detector de humo y fuego.
  • Detectores de gas y Monóxido de carbono.

 

 

Solicita más información