Tú disfruta, nosotros nos encargamos del resto.

Limpieza Profesional a domicilio

Los servicios de limpieza profesional a domicilio comienzan a imponerse en día a día de muchas familias, especialmente en nucleos urbanos, debido, principalmente, a una carga de trabajo que cada día nos permite disfrutar de menos tiempo libre para disfrutar con nuestras familias o amigos, un hecho que impide que muchas personas dispongan del tiempo suficiente para atender las tareas más habituales de limpieza y mantenimiento del hogar.

Los servicios de limpieza profesional a domicilio nos permite compaginar nuestra vida profesional y personal sin tener que preocuparnos por las tareas más engorrosas pero necesarias de nuestro hogar.

¿Cuáles son los beneficios a la hora de contar con los servicios de limpieza de SeproSer?

  1. Garantía de limpieza continua y profesional: Un servicio de limpieza a domicilio tanto para grandes ciudades como para pequeños municipios, nos aporta la seguridad y la certeza de que nuestra casa está siempre limpia y preparada para disfrutar de nuestra vida diaria.
  2. Salud: Todos, en mayor o menor medida, subestimamos la importancia de la limpieza del hogar, a la hora de prevenir determinadas patologías. Según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), en torno al 3% de las enfermedades son provocadas por agentes que se encuentran en suspensión. Un dato significativo que deberíamos tener muy presente cuando planificamos las tareas de limpieza doméstica.
  3. Profesionalidad y experiencia: Los servicios de limpieza profesional a domicilio cuentan con trabajadores profesionales, preparados para ejecutar cualquier trabajo técnico o doméstico y siempre aplicando los mejores productos.
  4. Formación: Los profesionales que trabajan para SeproSer están formados en prevención de riesgos laborales y en materias específicas sobre su ámbito laboral, como técnicas de desinfección y limpieza o manejo y funcionamiento de equipos y productos no agresivos para el medio ambiente.
  5. Servicios generales: SeproSer cuenta con un amplio abanico de servicios generales pero también servicios de limpieza que incluyen no sólo viviendas o locales, sino también oficinas, grandes superficies, organismos públicos, empresas, locales comerciales, fábricas etc.
  6. Equipación: En SeproSer contamos con equipos domésticos e industriales de última generación, más potentes, rápidos y eficientes, que consiguen resultados óptimos en muy poco tiempo.
  7. Planes personalizados: Sin mínimos ni permanencia, todos los servicios de limpieza profesional a domicilio de SeproSer se presupuestan en función de las necesidades del cliente. Paga por lo que utilizas.
  8. Ahorro: Si hacemos cuentas, nos daremos cuenta de que es probable que nos salga más rentable contratar un servicio de limpieza a domicilio para nuestra casa, que encargarnos nosotros mismos de la tarea en cuestión. Debemos tener presente lo que ahorramos en productos, utensilios, maquinaria y el tiempo de gestión.
Be Sociable, Share!

    Deja un comentario