Día del Facility Manager – ¿Qué deber conocer sobre esta profesión?

Es tal la importancia del Facility Manager que, una vez al año, se celebra el día de esta figura vital para todo tipo de empresas, más en el actual contexto de pandemia de la COVID-19. El 12 de mayo es una jornada marcada en el calendario, un día en el que el Facility Management se reivindica como un sector clave para el bienestar de todos. Pero, ¿qué debemos conocer sobre este profesional?

El Facility Management, clave en el actual contexto social

Desde hace años nos empleamos en un sector en continuo crecimiento, el cual ha ido mejorando en sus técnicas de trabajo. Tras llegar la pandemia del coronavirus a España, el esfuerzo ha sido doble: las empresas de Facility Management nos hemos adaptado, rápidamente, a las demandas sociales surgidas para proteger la vida de todos y, por supuesto, en SeproSer hemos redefinido la estrategia con el único objetivo de adaptarnos al nuevo panorama.

La higienización y limpieza de todo tipo de espacios, como centros laborales, oficinas, aulas educativas o recintos deportivos, se ha disparado. Es más, decenas de organizaciones han confiado en nosotros para otras labores encaminadas a proteger a sus clientes o trabajadores.

La importancia del sector en las empresas y la economía

Las empresas especializadas en Facility Management como SeproSer, tenemos un gran impacto en la economía, nos encargamos de la administración profesional y centralizada de los recursos que necesita un inmueble para estar operativo, haciendo a nuestros clientes más competitivos.

Para que todo salga bien, comprender las necesidades de la organización es indispensable, además de gestionar un gran equipo de personas y de planificar no solo los servicios, sino también el valor añadido que podemos ofrecer a nuestros clientes.

El Facility Manager es una figura más que vital en una empresa, especialmente en un momento como el actual en el que la higiene y la gestión de recursos es vital.

¡Feliz día del Facility Manager!

 

Solicita más información

 

Los comentarios están cerrados.