Facility Services: Soluciones Covid – 19

La especial situación en la que estamos inmersos trae a su vez medidas especiales en materia de higiene para cada empresa y según sus propias características.

En SeproSer compartimos la preocupación de nuestros clientes y trabajamos de forma conjunta tanto en la reactivación de sus actividades de forma segura como en la prevención de contagios en sus instalaciones.

Debido precisamente a este contexto, en SeproSer Facility Services, hemos creado un protocolo de actuación para ayudar a las empresas a adaptar sus espacios a estas nuevas necesidades.

Disponer del personal adecuado y formado es indispensable, por ello contamos con especialistas en el control de accesos, la gestión de espacios, colas y aforos. Y todo el apoyo especializado que nuestros clientes puedan requerir, incluido el suministro de materiales de protección, entre otros.

Soluciones Covid – 19

Higiene y Desinfección:

Nuestros gestores de proyecto trabajan con los clientes para determinar el protocolo Covid-19 idóneo para cada instalación, dependiendo de su actividad, infraestructura, afluencia de usuarios, determinando las tareas de mantenimiento de limpieza y desinfección diarias necesarias, planes de desinfección ad hoc y tratamientos a utilizar en caso de identificación de casos positivos de Covid-19, así como la puesta a disposición de personal de refuerzo, por ejemplo, para zonas con superficies de elevado contacto, áreas de descanso, zonas de entrada y salida, etc.

Control de Accesos, Colas y Aforos:

Asegurar los accesos, cumpliendo con las nuevas normativas en control y prevención, es otra casuística a la que hay que prestar especial atención.  Nos encargamos de la medición de la temperatura, control del aforo y de que se cumplan las distancias de seguridad.  Todo nuestro personal cuenta con la formación específica.

Materiales de Prevención:

Suministramos todos los productos necesarios, así como su instalación. Dispensadores de gel hidroalcohólico, mamparas de protección, señalética, mascarillas y pantallas, guantes, alfombras desinfectantes, arcos de desinfección, entre otros.

¿Tiene tu empresa nuevas necesidades? En SeproSer, estamos para ayudarte.  Contacta con nosotros y te lo contamos.

 

Solicita más información

 

Los comentarios están cerrados.