La limpieza y el mantenimiento como sinónimo de bienestar en los espacios de trabajo

Es indiscutible que la forma de organizar las oficinas ha tomado una nueva dimensión. Los modelos semipresenciales de trabajo están cada vez más implantados en las empresas, algo que ha llevado en muchos casos a necesitar unas oficinas más pequeñas o adaptarlas a la rotación de personal.

Los puestos itinerantes plantean nuevos retos a las empresas, ya que tienen que ser capaces de acoger a trabajadores itinerantes y en remoto, ofreciendo seguridad y bienestar cuando los trabajadores tienen que asistir de forma presencial.

La limpieza y el mantenimiento como sinónimo de bienestar en los espacios de trabajo

Somos conscientes de que las instalaciones son mucho más que solo paredes y mobiliario de oficina. Se trata de estancias cuyas características pueden favorecer la producción y el bienestar de los empleados.

La limpieza y mantenimiento son un factor de vital importancia para asegurar el bienestar de nuestro equipo, pero debido a la Covid-19 y en especial en el caso de los puestos de trabajo compartidos, las empresas tenemos que prestar una especial atención al servicio de limpieza diario, minimizando riesgos de contagios entre los equipos itinerantes, y asegurando la salud y bienestar de nuestros trabajadores.

Contar con un servicio de limpieza eficaz y eficiente que cumpla estos requisitos, ahora más que nunca, es fundamental.

La importancia de los planes de acción

Este nuevo paradigma lleva a las empresas a ser mucho más precavidas y a extremar las medidas de higiene y desinfección de sus instalaciones. Los equipos de limpieza tienen que trabajar de manera organizada para asegurar la desinfección de los puestos de trabajo antes de que los utilice otra persona.

Contar con planes de acción conjuntos entre la empresa cliente y su proveedor de servicios profesionales de limpieza, como SeproSer, marca la diferencia.

Los planes de acción asegurarán que se cumplan los requisitos de limpieza y seguridad, algo que se verá directamente acompañado por una sensación de bienestar de los trabajadores.

En SeproSer encontrarás el aliado perfecto para tener tus oficinas limpias y en perfecto estado. Crearemos un plan personalizado para cubrir con creces las necesidades de tu empresa. ¿Cómo? Llámanos y te lo contamos.

 

Solicita más información

 

Los comentarios están cerrados.