Limpieza y Desinfección Preventiva y Correctiva

El COVID-19 es una enfermedad infecciosa causada por un coronavirus descubierta por el brote en Wuhan (China) en diciembre de 2019. Según la OMS y las autoridades sanitarias, los coronavirus son muy resistentes y pueden permanecer en las superficies desde unas pocas horas hasta varios días. Esto se debe a que las gotículas humanas que contienen el virus son muy pesadas para flotar en el aire y se precipitan rápidamente sobre las superficies.

La rápida propagación del virus nos obliga a ser conscientes de cada lugar que visitamos, de ahí la razón de prestar suma importancia a vigilar y mantener las instalaciones limpias y desinfectadas, además de reforzar la desinfección de las superficies que tengan mayor tráfico y contacto con las personas.

La limpieza y desinfección como armas contra la batalla contra el COVID-19

En SeproSer, nos preocupamos por las necesidades de nuestros clientes y colaboramos estrechamente para entender las particularidades de cada empresa y de los inmuebles en los que desarrollan su actividad. Aplicamos soluciones personalizadas y adaptadas a cada situación, siempre cumpliendo las indicaciones y medidas de los organismos reguladores.

Hemos adaptado nuestros servicios de limpieza y desinfección a la nueva realidad, contando con servicios de Limpieza y Desinfección Preventiva, para eliminar riesgos y prevenir contagios, y Limpieza y Desinfección Correctiva, para tratar COVID-19, así como la presencia de otros virus y patógenos.

Con nuestros servicios de limpieza y desinfección profesional aseguras tus instalaciones y a tus trabajadores. Trabajamos con planes personalizados de nebulización, ozono y esterilización con equipos LED UV para la destrucción de patógenos, todos estos procesos cuentan con la entrega de un certificado tras la finalización del servicio, que especifica el material y tipo de desinfectantes utilizados.

Si quieres saber más, contacta con nosotros y trabajaremos en un plan detallado para asegurar la correcta desinfección ambiental en tu empresa, en función del tamaño de los inmuebles y de acuerdo a las necesidades específicas de tu actividad. Juntos encontraremos la solución y haremos que la “nueva normalidad” sea segura y eficiente.

Aquí te dejamos información detallada de nuestro servicio de Higiene y Desinfección Ambiental.

Descargar Ficha Higiene y Desinfección Ambiental

 

Los comentarios están cerrados.