Nueva Normalidad y Nueva Higiene

La pandemia de la Covid-19 nos ha traído nuevas prácticas, medidas y protocolos a seguir tanto en nuestra vida personal como profesional. La Nueva Normalidad viene acompañada de una nueva higiene y hay que tener en cuenta que la forma de plasmarla en nuestra vida nos llevará a una recuperación más o menos efectiva.

En lo personal, nos parece natural desinfectarnos las manos cada cierto tiempo y no dudamos del uso de la mascarilla. En el ámbito profesional hay cosas que también han cambiado, tener los espacios de trabajo limpios ya no es suficiente. Hemos normalizado el hablar de limpieza y desinfección en conjunto, como un tándem, dándole protagonismo en nuestras empresas y en nuestras vidas.

Desde la empresa más grande hasta el pequeño comercio de barrio, tienen muy presente los procesos de higiene y desinfección, ha cambiado la forma de entender la limpieza, vista ahora desde una perspectiva más completa, profesionalizándola y entendiendo que aporta seguridad a nuestros negocios. La limpieza con desinfección, nebulización, ozonización y desinfección con luces LED son los grandes aliados de hoy en día.

A nivel personal lo tenemos claro, lo hacemos por nuestros familiares y seres queridos. Y como empresas, por nuestros trabajadores y clientes.

Colaboradores de confianza

Llevar a cabo estos nuevos protocolos, puede no ser tan sencillo. Contar con partners específicos formados en protocolos de limpieza y desinfección nos facilita y asegura el cumplimiento de estas tareas con total seriedad y profesionalidad.

Para garantizar una higiene y desinfección segura, la formación de los profesionales, los productos y las técnicas son de vital importancia. Teniendo en cuenta las recomendaciones de la OMS, una de las principales vías de transmisión es el contacto con superficies contaminadas, por ello, es importante trabajar con un plan detallado de limpieza, en el que se preste mayor atención a las zonas con mayor rotación y afluencia de personas.

El Responsable de Higienización, es el encargado de evaluar las instalaciones y crear un plan para prepararlas, estableciendo los estándares de limpieza y desinfección necesarios en función de cada empresa, actividad y tipo de instalación.

Esto no es nuevo para nosotros, en SeproSer, con más de 30 años de experiencia, sabemos que cuidar de la salud de nuestros clientes y trabajadores a través del cuidado de inmuebles, es posible e importante.
Si necesitas asesoramiento sobre cómo proteger tu empresa, ponte en contacto con nosotros.

 

Solicita más información

 

Los comentarios están cerrados.