¿Por qué el ozono es el desinfectante ideal para tus espacios?

El ozono es uno de los componentes naturales del aire, se encuentra en la atmósfera y se caracteriza por su gran poder oxidante, convirtiéndolo en una solución efectiva y segura para desinfectar cualquier espacio.

Según la OMS, este gas es el desinfectante más potente contra todo tipo de microorganismos.

El ozono es un gas cuyas propiedades son extremadamente útiles para limpiezas en profundidad. Se tienen que realizar con maquinaria específica y siempre tienen que llevarse a cabo por profesionales con experiencia, ya que el ozono en altas concentraciones es tóxico para la salud.

Debido a su gran capacidad de oxidación, el ozono es un potente agente microbiano, capaz de eliminar virus, bacterias, protozoos y hongos. Incluso elimina esporas de estos últimos, siendo extremadamente eficaz para limpiezas de zonas con moho, ya que, de otro modo, aunque se retire éste, no se eliminan las esporas, quedando el problema sin una solución definitiva.

El poder desinfectante del ozono y su modo de empleo hace del servicio de desinfección y limpieza una técnica muy eficiente. Al ser un gas es capaz de llegar a todos los rincones con total garantía de desinfección.

Ventajas de la desinfección con Ozono:

  • El ozono no deja residuos, ya que, al descomponerse, solo genera oxígeno mediante un proceso natural. Por lo tanto, no necesita ser enjuagado o retirado, como sí sucede con la lejía y los detergentes.
  • Asegura la eliminación de todas las bacterias y posibles patógenos, ya que los microorganismos no pueden desarrollar resistencia a la exposición al ozono.
  • Los espacios no necesitan preparación previa alguna, lo que agiliza el proceso de desinfección y evita costes adicionales de traslado de mobiliario y material de oficina.

Aprovecha las ventajas de la desinfección con Ozono para tu empresa:

Tener un espacio seguro para tus clientes, colaboradores y trabajadores es esencial. Con el servicio de desinfección con ozono de SeproSer Facility Services, podrás tener tu empresa desinfectada cómodamente cada día. Nuestros técnicos profesionales crearán soluciones a la medida de tus necesidades y además contarás con un certificado de ozonización tras la finalización del servicio.

Tu empresa desinfectada con total comodidad y sin complicaciones, para que puedas asegurar tus instalaciones y a los tuyos.

Contacta con nosotros y te contaremos con detalle todas nuestras soluciones.

 

Solicita más información

 

Los comentarios están cerrados.