SeproSer se presenta como referente en calidad e innovación
En 2008 la situación económica mundial se vio seriamente afectada por la profunda crisis financiera que ha derivado en un duro golpe sobre la economía internacional. Grandes y pequeñas empresas de todo el mundo se han visto envueltas en una situación de una complejidad sin precedentes.
En esta complicada e incierta situación, SeproSer ha mantenido su posición de liderazgo gracias a la solidez de nuestro modelo de negocio, basado en una búsqueda continua de la excelencia a través de nuestros procesos de gestión y selección que han dado como resultado un proyecto de empresa que se ha ido posicionando como referente en el sector de los Servicios Profesionales en Recursos Humanos.
En esta compleja situación laboral por la que atraviesa España, con uno de los mayores índices de paro de toda Europa, SeproSer ha mantenido su compromiso con la sociedad, aumentando su plantilla y aportando valor a través de la captación de talento. Su modelo de negocio es un ejemplo en sí mismo, dedicado al 100% a la contratación del personal más adecuado a las necesidades de nuestros clientes. Esto se traduce en nuestra política de Responsabilidad Social Corporativa con planes comunes a todas las empresas de Grupo Sepro como el proyecto INTEGRA por el que luchamos para incorporar a la mayor cantidad de personas posibles en riesgo de exclusión, a un mercado laboral cada día más competitivo.
Quiero trasladarles mi confianza en el modelo de compañía que tengo el placer de dirigir y hacerles llegar mi más firme propósito de seguir mejorándolo día a día, invirtiendo en innovación y desarrollo que en 2013 ha significado un 5% de nuestra facturación, así como en la selección y formación de los mejores profesionales. Estamos volcados en la mejora continua de los procesos de gestión y es nuestra intención desarrollarlos y adaptarlos a las nuevas necesidades que demanden nuestros clientes. Para llegar a todos ellos, seguimos inmersos en un proceso de expansión nacional e internacional en el que contamos ya con una red de 18 oficinas repartidas en 13 países.
No me queda más que despedirme mostrando el reconocimiento y compromiso del excepcional equipo de profesionales que tengo el honor de dirigir, con la máxima certeza de que SeproSer saldrá reforzada de este tumultuoso contexto actual, aprovechando las oportunidades que nos brinda una sociedad cada día más globalizada.
Reciban un cordial saludo,
Vanessa León
Directora ejecutiva