Quiénes somos

Sobre nosotros

SeproSer es una empresa de facility services que ofrece soluciones integrales y personalizadas para la gestión de los servicios generales de tu empresa, administración pública o institución

 Somos una empresa familiar con capital 100% español y con casi 35 años de experiencia en el sector. Nos hemos posicionado como un referente de calidad y confianza, tanto por nuestros procesos de gestión, auditados interna y externamente, como por la altísima cualificación de nuestro equipo humano, formado por más de 1.500 profesionales.

1 %
Cobertura a nivel nacional
1 +
Años de experiencia
1 +
Profesionales

Desde 1989, SeproSer no ha dejado de expandirse e innovar, buscando soluciones eficientes y adaptadas a las necesidades de cada cliente. Nuestra filosofía es la de trabajar integrándonos en los objetivos propios de nuestros clientes, involucrándonos en el desarrollo estratégico del proyecto y en su gestión integral, asumiendo la responsabilidad de todos los servicios con un esfuerzo cada vez mayor en I+D+i.

Seproser

Es una de las empresas integradas en Grupo Sepro y cuenta con una infraestructura a nivel nacional.

La calidad de nuestros servicios es auditada año tras año y siempre con los mejores resultados. Estamos certificados en las normas de calidad ISO 9001 e ISO 14001. Además, estamos adheridos al Pacto del Charter Europeo de la Diversidad, respetando la normativa vigente en materia de igualdad de oportunidades y no discriminación.

Nuestros servicios

Abarcan desde la limpieza y el mantenimiento hasta la gestión documental y la atención al cliente, pasando por la jardinería, la seguridad, el control de accesos y muchos más.

Ofrecemos un servicio integral para que puedas delegar todos los servicios generales de tu empresa en una sola empresa:

Limpieza

Mantenimiento

Gestión documental

Atención al cliente

Jardinería

Seguridad

Contacto

¿Quieres pedir un presupuesto detallado?

X