Jardinería

Jardinería

En SeproSer ofrecemos un servicio integral para el diseño, la creación y el mantenimiento de zonas verdes y ajardinadas. Contamos con un equipo de jardineros profesionales, con experiencia y formación en el cuidado de las plantas y el paisajismo. Utilizamos la última tecnología adaptada al cuidado de los jardines y respetamos el medio ambiente en todas nuestras actuaciones.

Nuestro servicio de jardinería es personalizado y adaptado a tus necesidades. Buscamos mantener un equilibrio entre la estética y la originalidad con la funcionalidad de un espacio abierto.

 Te ofrecemos las mejores soluciones para cada tipo de jardín, ya sea interior o exterior, grande o pequeño, público o privado.

Nuestros servicios de jardinería incluyen:

Conservación y mantenimiento de zonas verdes: Realizamos el mantenimiento y la reparación de los jardines, tanto periódico como puntual. Nos encargamos de la limpieza, el riego, la poda, la fertilización, el control de plagas y enfermedades, etc.
Paisajismo: Diseñamos y ejecutamos proyectos a medida para la creación de zonas verdes y ajardinadas. Tenemos un equipo de paisajistas y diseñadores técnicos que te asesorarán para crear el jardín de tus sueños. Nos hacemos cargo de todo el proceso: selección de plantas, flores y árboles; transporte, recepción y almacenaje; preparación de suelos; instalación de riego automático; etc.
Decoración floral y parterres: Embellecemos los espacios con arreglos florales y parterres, tanto para interior como para exterior. Creamos composiciones originales y armónicas con las plantas más adecuadas para cada ocasión. También decoramos espacios para eventos especiales

En SeproSer te garantizamos un trabajo completo, cuidando hasta el más mínimo detalle. Nuestro objetivo es que disfrutes de tu jardín durante todo el año.

Contacto

¿Quieres pedir un presupuesto detallado?

X