Atención e Información

Servicios de atención e información

En Seproser somos expertos en ofrecer servicios de atención e información a todo tipo de clientes, tanto públicos como privados. Contamos con profesionales altamente cualificados y con altas dotes de comunicación, capacidades organizativas y condiciones físicas adecuadas para el trabajo a realizar. 

Nuestros servicios de atención e información están pensados para brindar la mejor atención posible a quien requiera asistencia personalizada para la gestión de citas, incidencias, consultas o reclamaciones. La calidad humana de nuestros empleados es el valor más importante de nuestro equipo; profesionales con alta cualificación y cercanía para dar ayuda y orientación cuando se requiera.

Entre los servicios de atención e información que ofrecemos se encuentran:

Atención e información al usuario

Ofrecemos un servicio de atención al usuario presencial o telefónica, para resolver cualquier duda o consulta sobre los productos o servicios de nuestros clientes. Nos encargamos de gestionar las citas, las incidencias, las sugerencias y las reclamaciones, garantizando la satisfacción del usuario final.

Atención telefónica

Disponemos de un servicio de atención telefónica profesional y eficaz, que atiende las llamadas entrantes y salientes de nuestros clientes. Nos adaptamos a las necesidades y horarios de cada cliente, ofreciendo un servicio personalizado y de calidad.

Información y citación a pacientes

Prestamos un servicio de información y citación a pacientes para centros sanitarios, hospitales y clínicas. Nos ocupamos de informar a los pacientes sobre los servicios médicos disponibles, los horarios, las pruebas diagnósticas, los resultados, etc. También gestionamos las citas médicas, las anulaciones, las confirmaciones y las modificaciones.

Promotores de información

Contamos con un equipo de promotores de información que se encargan de difundir la imagen y los valores de nuestros clientes. Realizan acciones de marketing directo, reparto de folletos, captación de clientes potenciales, fidelización de clientes actuales, etc.

Información a la ciudadanía

Ofrecemos un servicio de información a la ciudadanía para organismos públicos y administraciones. Informamos sobre los trámites administrativos, los requisitos legales, las ayudas y subvenciones, los servicios públicos disponibles, etc. También facilitamos la solicitud de cita previa para realizar gestiones presenciales.

 

Información cultural y turística

 Disponemos de un servicio de información cultural y turística para museos, monumentos, centros culturales, oficinas de turismo, etc. Informamos sobre la oferta cultural y turística disponible, los horarios, las tarifas, las actividades programadas, etc. También realizamos visitas guiadas, talleres y otras acciones divulgativas.

En Seproser somos una empresa de atención e información comprometida con la calidad y la excelencia en el servicio. Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y usuarios, ofreciendo soluciones eficientes y adaptadas a cada caso.

Contacto

¿Quieres pedir un presupuesto detallado?

X